Xavier Woods reacciona al empuje individual de Big E

Xavier Woods reaccion al empuje individual de Big E

En 2014, WWE decidió combinar tres Superestrellas de WWE para formar una facción. Poco sabían Xavier Woods, Kofi Kingston y Big E que su unificación conduciría a uno de las facciones más queridas y conocidas como The New Day. Desde que se unieron, The New Day ha celebrado el WWE Tag Team Championship ocho veces.

Mensaje de Xavier Woods a Big E

En WWE Extreme Rules el domingo, Big E y Kofi Kingston perdieron los títulos WWE SmackDown Tag Team ante el equipo de Shinsuke Nakamura y Cesaro. La lucha terminó cuando Cesaro condujo al compañero del Equipo de Etiqueta de Big E a través de dos mesas colocadas una debajo de la otra.

En el episodio de WWE SmackDown de esta semana, vimos a Kofi Kingston salir del consultorio del médico y decirle a Big E que estará fuera de acción durante seis meses. Big E simpatizó con su compañero de equipo y le dijo que los títulos de Tag Team serán de ellos cuando regrese.

Kofi Kingston alentó a Big E a esforzarse y mostrarle al mundo de qué está hecho. Con Kingston y Xavier Woods fuera de acción, este es el momento de Big E para brillar y llevar su carrera al siguiente nivel. Kingston dijo que Big E se merecía esto porque ha puesto The New Day antes que él mismo durante los últimos seis años, y es hora de que se lo merezca.

Después de que WWE SmackDown salió al aire. El miembro de New Day que ha estado fuera de acción desde fines de 2019 tomó su cuenta de Twitter y compartió un mensaje de motivación para el Tweet de Big E. Xavier Woods que se puede ver a continuación.

Xavier Woods ha estado fuera de acción desde octubre de 2019. Sufrió una lesión en el tendón de Aquiles durante un evento en vivo. Woods fue el hombre que ofreció a Big E y Kofi Kingston la oportunidad de formar The New Day cuando los inspiró después de su derrota en un campeonato de parejas de WWE RAW.

El empuje en solitario de Big E ha sido muy esperado. Hace muchos meses, se informó que Vince McMahon era fanático de Big E y estaba tratando de empujarlo para capturar el Campeonato de la WWE. Quizás esta vez, el plan llegará a buen término.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios