Rey Mysterio habla sobre el posible futuro como luchadora de WWE de Aalyah Mysterio

Rey Mysterio habla sobre el posible futuro como luchadora de WWE de Aalyah Mysterio

Rey Mysterio está dispuesto a entrenar a su hija Aalyah Mysterio si quiere convertirse en luchadora.

Aalyah Mysterio (nombre real Aalyah Gutierrez) apareció en la televisión de la WWE en 2020 durante la rivalidad de Dominik y Rey Mysterio con Murphy y Seth Rollins. El joven de 19 años se involucró brevemente en un ángulo romántico con Murphy antes de que se abandonara la historia.

Rey Mysterio habla de su hija y su futuro como luchadora

Rey Mysterio ya ayudó a entrenar a su hijo Dominik, de 24 años, para convertirse en luchador. Hablando en el podcast Out of Character de Ryan Satin, el veterano de la WWE dijo que también ayudaría a Aalyah si ella quisiera luchar.

“Es gracioso que digas eso”, dijo Rey Mysterio. “Mi esposa me acaba de preguntar ayer y me dice: ‘¿Qué dirías si tu hija de repente dijera, papá, quiero irrumpir en el negocio?’. Yo diría que yo sería la primera en capacitarla. No puedo decir que no. Pero, por supuesto, necesita continuar con su campo de la medicina. Eso es lo que está haciendo ahora mismo. Ella va a la universidad para estar en el campo de la medicina, así que estoy deseando que llegue. Nuevamente, si ella decidiera cambiar su forma de pensar, yo estaría allí para apoyarla “.

Si decide luchar algún día, Aalyah Mysterio no será la primera hija de una leyenda de la lucha libre en convertirse en competidora en el ring.

Charlotte Flair (la hija de Ric Flair), Natalya (la hija de Jim Neidhart), Simone Johnson (la hija de The Rock) y Tamina (la hija de Jimmy Snuka) están actualmente firmadas con WWE.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios