Rey Mysterio agradece a Vince McMahon y elogia a Dominik Mysterio

Rey Mysterio agradece a Vince McMahon y elogia a Dominik Mysterio

Rey Mysterio ha agradecido al presidente de la WWE, Vince McMahon, por creer en él y en Dominik Mysterio como equipo.

Dominik hizo su debut en el ring en la WWE a la edad de 23 años contra Seth Rollins en SummerSlam 2020. Desde entonces ha formado un exitoso equipo con su padre, Rey Mysterio, en WWE SmackDown.

Rey Mysterio agradece a Vince McMahon y elogia a Dominik

Hablando en el podcast Out of Character de Ryan Satin, Rey reflexionó sobre su reciente victoria en el Campeonato de Parejas de SmackDown con Dominik. También le dio crédito a Vince McMahon por permitir que los Mysterio demostraran su valía en la división de parejas:

“Es una verdadera bendición para la oportunidad en nombre de WWE, Vince Kennedy McMahon por creer en nosotros y dejarnos correr con eso”, dijo Rey Mysterio. “Porque nada de esto habría sucedido, ante todo sin Dios, pero luego, por supuesto, tienes que ganarte ese respeto [de Vince McMahon] y ganarte un lugar para poder ser puesto en ese papel”.

Dominik y Rey Mysterio derrotaron a Dolph Ziggler y Robert Roode en WrestleMania Backlash para convertirse en los primeros Campeones de Parejas de padre e hijo de la WWE. Conservaron los títulos contra los mismos oponentes en el último episodio de SmackDown.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios