Rey Mysterio no quiere luchar con su hijo Dominik

Rey Mysterio no quiere luchar con su hijo Dominik

El hijo de Rey Mysterio, Dominik, se ha convertido en un pilar de la lista principal y la televisión de la WWE desde que hizo su debut en 2019. Desde entonces, Dominik Mysterio ha aparecido ampliamente en varias historias, incluido un programa con Seth Rollins.

Rey Mysterio no quiere luchar contra Dominik Misterio

Rey Mysterio también es un veterano en el mundo de la lucha libre profesional y ha trabajado con lo mejor de lo mejor que el negocio tiene para ofrecer. Incluso le había pedido a John Cena que entrenara a Dominik Mysterio.

El maestro del 619 y su hijo fueron incluso Campeones de Parejas de Smackdown a principios de este año y siempre han estado juntos desde que Dominik debutó.

Mientras hablaba con Alex McCarthy de talkSPORT, Rey Mysterio dejó en claro que no quiere una historia de padre contra hijo con Dominik en la WWE y transmitir su legado a su hijo.

“Creo que en un mundo perfecto me encantaría salir del ring y pasar la antorcha a mi hijo. Sabes que mucha gente habla sobre el posible giro y el padre contra el hijo. Para mí, significaría mucho más quitarme la máscara y decir: “Aquí. Es tu tiempo. Me estoy alejando. Continúe con esto. Escribelo,'”

Si bien ciertamente parece que WWE ha estado provocando un posible giro de talón para Dominik Mysterio, es poco probable que la compañía apriete el gatillo considerando la influencia de Rey Mysterio en la compañía.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios