Rey Mysterio pensaba que Dominik no estaba listo para su lucha contra Seth Rollins

Rey Mysterio no pensaba que Dominik estaba listo para su lucha contra Seth Rollins

El hijo de Rey Mysterio, Dominik, se ha convertido en un pilar de la lista principal y la televisión de la WWE desde que hizo su debut en 2019. Desde entonces, Dominik Mysterio ha aparecido ampliamente en varias historias, incluido un programa con Seth Rollins.

Dominik Mysterio continuaría teniendo un combate individual contra Seth Rollins en el PPV de WWE SummerSlam el año pasado. Sin embargo, parece que su padre no estaba tan seguro de estar preparado para ello.

Rey Mysterio y la carrera de Dominik Mysterio en WWE

Mientras hablaba en el podcast Out of Character de Ryan Satin, Rey Mysterio habló sobre la lucha de su hijo contra Seth Rollins en WWE SummerSlam. Mysterio admitió que pensaba que su hijo no estaba preparado para una lucha de ese nivel, pero le permitió tomar la decisión.

“Personalmente, no pensé que estuviera listo, así que le dejé tomar su decisión. “Dije, ‘Dom, esto es lo que ellos [los tomadores de decisiones de la WWE] quieren que suceda. ¿Estás bien o quieres decir que no? ‘Él dice:’ No, papá, estoy listo, lo haré ‘. Así que yo dije,’ Woah ‘. Solo puedes imaginar el nivel de nervios y estrés. Lo tuve durante ese tiempo “.

Dominik Mysterio terminaría perdiendo ante Seth Rollins en el partido, pero tuvo una actuación increíble ya que el partido resultó ser uno de los mejores en la cartelera esa noche. Rey y Dominik Mysterio son actualmente los Campeones de Parejas de Smackdown y es probable que tengan un reinado sólido por un tiempo.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios