WWE quiere que Mansoor gane mas músculos

WWE quiere que Mansoor tenga gran empuje

La superestrella de la WWE Mansoor tuvo una actuación tremenda mientras trabajaba en 205 Live, ya que tuvo una racha ganadora muy impresionante. Luego, Mansoor fue llamado a Monday Night RAW, donde se enfrentó a Sheamus.

Desafortunadamente para Mansoor, perdería ante Sheamus en un combate por el título de los Estados Unidos de la WWE y, por lo tanto, su racha se rompió en el proceso. Desde entonces, Mansoor no ha tenido mucho que hacer en la empresa y parece que hay una razón para ello.

La carrera de Mansoor en la WWE

Mientras escribía en su columna para ArabNews, Mansoor habló sobre los obstáculos que tiene que cruzar y eso incluye que los funcionarios de la WWE le digan que tiene que ganar más músculo. Debido a eso, Mansoor ahora está entrenando con el entrenador personal de Sheamus y ha demostrado ser beneficioso para él.

“Cada vez que logras una meta, estableces una nueva. Eso es algo en lo que realmente creo porque si dejas de intentar mejorar, lo rechazarás. Ahora que he establecido dónde estoy, lo más importante es establecer quién soy. Estamos trabajando en mi imagen – nueva música, nuevos logotipos, etc. – porque ahora que me han presentado, es importante establecer mi personaje en el programa. Hacer todo eso en un escenario enorme como RAW es un poco intimidante, pero muy emocionante “.

“Estoy creciendo, aprendiendo y teniendo estas enormes experiencias de vida, y es extraño pensar en lo loco que ha sido este viaje. La transición de actuar en NXT a actuar en RAW o SmackDown es tan grande. Incluso aparecer en el programa una vez te coloca en un club tan exclusivo, así que lo tomo como un privilegio. Una de las cosas que dijo la WWE es que les gustaría que aumentara un poco de masa muscular, y en este momento estoy trabajando con el entrenador personal de Sheamus, quien ha sido de gran ayuda. Cuento mis macronutrientes y calorías, y registro todas mis repeticiones y series en el gimnasio. Es una locura la diferencia que supone escribir cosas y rastrearlas “.

No hay duda de que Mansoor es una superestrella de la WWE muy talentosa y, si se le da el tiempo suficiente y la dirección adecuada, es probable que logre mucho en la empresa. Tendremos que ver qué tiene planeado la empresa para Mansoor.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios