Rey Mysterio quería hacer un gran equipo con Rusev

Rey Mysterio quería formar un gran equipo con Rusev

En su estancia en la WWE, Rusev trabajo con muchas grandes superestrellas, casi llegó a formar un gran equipo con Rey Mysterio. pero simplemente no sucedió. Mysterio aparentemente pensó que era una buena idea sugerirlo.

Rey Mysterio quería hacer un gran equipo con Rusev

Mientras estaba en su transmisión de Twitch, Miro mejor conocido como Rusev declaró que tenía el honor de conocer a Rey Mysterio, donde expuso lo amable que es Mysterio. Luego reveló que Rey sugirió la idea para que se unieran en un momento dado.
“Estuve con Rey tal vez una noche, tal vez dos noches, y nunca lo olvidaré diciendo, ‘hey hombre, realmente me gustó trabajar contigo’, y tal vez solo sea Rey siendo Rey porque es un tipo muy agradable. Me siento muy honrado de conocer a Rey porque es un buen tipo y es uno de los mejores de todos los tiempos”. “Él dijo, ‘oye hombre, realmente me gustó trabajar contigo, probablemente deberíamos trabajar juntos como un equipo. No tengo nada que hacer. Estoy como ‘sí, por favor, señor, se lo ruego’ [risas] Luego lo trasladaron a una historia diferente y fui a otro lugar, pero solo por la idea de que él lo diga, incluso si es un buen tipo, todavía lo tomo como un cumplido para el resto de mis días. Puedes llamarme una marca, solo respeto a estas personas”
https://twitter.com/ToBeMiro/status/1288259789256929280 El  rut Búlgaro es un verdadero fanático de la lucha libre profesional. Entre las personas que admira se encuentra Rey Mysterio. Donde nunca sabremos cómo el equipo de Mysterio y Rusev habrían funcionado, pero sin duda es una idea interesante. Obviamente, WWE tenía otros planes para ambos. ¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español Gracias por más de millón y medio de lectores al mes La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional. Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.]]>

Comentarios