Actualización sobre la lesión en el ojo de Rey Mysterio

Más detalles sobre la lesión en el ojo de Rey Mysterio

Rey Mysterio recientemente “perdió el ojo” en el Show de Horror en Extreme Rules. También está en medio de conversaciones contractuales con WWE para ver la situación con su contrato. Esto hizo que Rey se tomara un tiempo de descanso, pero desde entonces se ha reunido en Stamford sobre un nuevo acuerdo.

Actualización de la lesión de Rey Mysterio

WWE publico una actualización sobre la lesión en su ojo de Rey Mysterio. Donde se menciona que está mejorando cada día, lo que podría significar que se están acercando a encontrar una forma de hacer que firme un nuevo acuerdo y que Mysterio vuelva a la televisión.

“ACTUALIZACIÓN: WWE Digital ha aprendido que la visión de @reymysterio está mejorando lentamente cada día, y que su nervio óptico está intacto, completamente asegurado y de nuevo en su cuenca. en este momento no se sabe cuando regresará tras sufrir esa lesión”.

Rey esta en un centro médico, y esta respondiendo de buena manera al tratamiento. En la pagina oficial de la WWE se puede leer lo siguiente respecto a Mysterio.  

“Los expertos médicos se mostraron optimistas de que si el nervio óptico no se corta y no hay demasiada tensión en los vasos sanguíneos y los nervios que conectan el ojo con el resto de la cabeza, existe la posibilidad de que Mysterio pueda mantener su visión”.

En el RAW de esta semana Dominik, se defendió contra Seth Rollins y Murphy. Con la ayuda de un palo de kendo, donde Dominik le hizo daño al Monday Night Messiah. Solo queda esperar si esta actualización es una señal de que Rey llegan a un acuerdo

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios