Rey Mysterio revela el futuro como luchador de Caín Velasquez

Rey Mysterio revela el futuro como luchador de Caín Velasquez

Rey Mysterio hizo una entrevista con Ariel Helwani de ESPN para discutir una amplia gama de temas.

Rey Mysterio revela el futuro de Caín Velásquez

Durante la charla, se le preguntó sobre el futuro de Caín Velásquez en el negocio de la lucha libre profesional. Según el ex campeón de la WWE, cree que Cain volverá a luchar.

Cain solo luchó dos veces para la WWE antes de que la compañía lo dejara ir debido a los recortes presupuestarios relacionados con la pandemia de COVID-19.

“No puedo profundizar en la situación exacta con Cain. Sé a ciencia cierta que es muy dedicado, es un apasionado de la lucha libre y la lucha libre, sé que este era uno de sus mayores sueños de ser parte de la WWE. Sinceramente, no creo que se haya ido para siempre. Creo que hará una aparición y una reaparición. Es muy difícil ponerle una máscara a alguien que ha creado su propia historia dentro de UFC como Cain “.

Mysterio señaló que cree que es mejor para el ex campeón de peso pesado de UFC luchar sin una máscara, ya que ve a Cain como una leyenda dentro del octágono. Entonces, mientras Cain está al margen, no ha sido olvidado.

“Realmente me encantaría y creo que su regreso sería enorme”.

Antes de firmar con WWE, Cain había estado trabajando para AAA. Puede ver la entrevista completa haciendo clic en el reproductor a continuación (las citas se pueden encontrar en la marca de 15:58):

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios