Rey Mysterio y WWE a punto de cerrar un nuevo acuerdo

Rey Mysterio y WWE a punto de cerrar un nuevo acuerdo

WWE y Rey Mysterio han estado negociando un nuevo contrato por un tiempo. El en mascarado, trabajó en The Horror Show at Extreme Rules sin un contrato real. Ese acuerdo está muy cerca de concretarse.

Rey Mysterio fue visto en Stamford hace un par de semanas. El maestro del 6-1-9 no ha aparecido en RAW desde Extreme Rules, pero su hijo Dominik sí. La idea era que Mysterio probablemente firmaría con WWE para ayudar a avanzar en la carrera de Dominik.

WWE y Rey Mysterio a punto de cerrar un trato

Se informa en la más reciente edición del Wrestling Observer Newsletter, que no pueden confirmar que el contrato esté realmente firmado, pero un nuevo acuerdo está increíblemente cerca de convertirse en oficial entre WWE y Rey Mysterio.

No puedo confirmarlo, pero Rey Mysterio se queda en WWE, como siempre fue el resultado de  las negociaciones entre ambas partes, pero es lo más oficial sin confirmar de que sea oficial, y obviamente Dominik es una gran parte de ese trato.

También se informó que la duración del nuevo contrato de Mysterio es más larga que su contrato anterior de 18 meses. Se desconoce exactamente por cuánto tiempo firmó, pero no fue por 5 años.

SummerSlam se acerca muy pronto y la historia de Rey Mysterio con Seth Rollins podría continuar. Parece que Rollins y Dominik podrían tener una lucha en el evento más grande del verano, pero Rey Mysterio podría estar allí para su hijo después de todo.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios