Actualización sobre los planes para WWE SummerSlam 2020

WWE y sus planes para el evento más grande del verano SummerSlam

En los últimos meses, varias fuentes informaron sobre dónde tendrá lugar WWE SummerSlam. Desde hace mucho tiempo, parece que WWE quiere que SummerSlam sea el evento en el que la audiencia pueda comenzar a regresar al espectáculo y ya no solo tenga luchadores en la audiencia.

Sin embargo, parece que eso no sucederá, a pesar de que Vince McMahon y WWE aparentemente no quieren renunciar a ese sueño. Según un informe de Fightful Select, WWE todavía está buscando lugares donde puedan celebrar shows de WWE al aire libre.

Planes para WWE SummerSlam

Dave Meltzer informó anteriormente que Vince McMahon todavía quería fanáticos en la audiencia y ese era el objetivo clave de la WWE en este momento. Realmente querían fanáticos para SummerSlam, y tal vez esa era la razón por la que estaban mirando a Nueva Jersey. Se esperaba que haya fans, pero incluso puede que esa idea sea descartada, considerando lo atrasados que van en los planes, y que no están vendiendo boletos, aunque considerando 2000 lugares, podrian irse en pocos días.

Ahora, el portal Fightful Select también ha informado sobre el tema y dijo que WWE todavía espera hacer el evento en un lugar al aire libre. El pago por evento WWE SummerSlam, la compañía estaba buscando lugares en el área de Nueva York e incluso en Florida. Los planes no son públicos ni siquiera entre los talentos en este momento, y WWE podría estar buscando finalmente que los fanáticos vuelvan al programa.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios