Rhea Ripley lloró luego de ver a Triple H en backstage

Rhea Ripley lloró luego de ver a Triple H en backstage

Rhea Ripley es una de las mejores superestrellas femeninas de la WWE. Se hizo un nombre en NXT antes de ser llamada al elenco principal. También lloró al ver a Triple H en backstage recientemente.

Rhea Ripley y su reacción al ver a Triple H

Triple H anunció recientemente su retiro de la lucha libre profesional, luego de sufrir un evento cardíaco que casi le quita la vida. Incluso ahora, muchos continúan apoyando a Triple H.

Mientras hablaba con Wrestling Inc, Rhea Ripley habló sobre reunirse con Triple H en el backstage antes de WrestleMania 38. Ripley admitió que lloró al ver The Game.

“Hombre, lo amo, lo hago. Es tan agradable verlo de regreso, y pudimos verlo anoche. Solo verlo cruzar la puerta hizo que se me llenaran los ojos de lágrimas. Ha pasado por mucho, y saber que lo ha hecho es muy triste para mí. Estoy tan feliz de que esté mucho mejor porque, sinceramente, no estaría aquí si no fuera por él”.

Rhea Ripley y Liv Morgan no pudieron ganar los Campeonatos de Parejas Femeninas de la WWE en WrestleMania 38. A juzgar por lo que sucedió en el episodio de Monday Night RAW de esta semana, Ripley y Morgan tendrán otra oportunidad eventualmente.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios