Rhea Ripley muestra su sorprendente habilidad física

Rhea Ripley muesta su sorprendente habilidad física

Rhea Ripley subió la escalera en la empresa al hacerse un nombre en NXT antes de llegar al elenco principal. Ella es increíble en el ring y también en las paradas de cabeza.

Rhea Ripley y su habilidad atlética

La joven superestrella usó Twitter para compartir una foto de sí misma. Dicha fotografía muestra al joven de 25 años haciendo una parada de cabeza con una sola mano con facilidad.

Ripley es conocida por su condición física y su estatura bien construida. En múltiples ocasiones, ha mostrado su agilidad en el ring, enfrentándose cara a cara con las mejores estrellas. En la imagen, exhibe la misma fuerza que vemos a través de las habilidades en el ring.

Ripley subtituló su foto;

Solo dando vueltas… Sup #WWEKitchener 👹

La prometedora superestrella ya ha logrado capturar los títulos tanto en NXT como en Monday Night RAW. Se ha enfrentado cara a cara con lo mejor que la compañía tenía para ofrecer, incluida Charlotte Flair, con quien ha dado muchas actuaciones memorables.

Ripley y Liv Morgan se enfrentarán a los equipos de Sasha Banks & Naomi, Natalya & Shayna Baszler, y Zelina Vega y Carmella por el Campeonato de Parejas Femenil de la WWE en WrestleMania 38.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios