WWE anuncia a Shad Gaspard como el ganador del Warrior Award

WWE anuncia a Shad Gaspard como el ganador del Warrior Award

WWE ha anunciado que el fenecido luchador Shad Gaspard será honrado póstumamente como el ganador del Warrior Award 2022 en la ceremonia de inducción al Salón de la Fama de WWE durante el fin de semana de WrestleMania 38.

Shad Gaspard es galardonado por WWE

La esposa de Gaspard, Siliana Gaspard, aceptará el premio con su hijo. La viuda del legendario The Ultimate Warrior, Dana Warrior suele ser la que presenta el Warrior Award cada año.

Gaspard falleció el 17 de mayo del 2020 a la edad de 39 años después de que él y su hijo de 10 años se encontraban entre un grupo de nadadores que fueron arrastrados por una fuerte corriente mientras estaban en el océano en Venice Beach, California. 

Los socorristas saltaron al agua para rescatar a los nadadores, pero Gaspard les dijo que primero salvaran a su hijo. Según informes, Gaspard fue golpeado por una gran ola y se hundió. Se inició una operación de búsqueda y rescate, pero el cuerpo de Shad llegó a tierra tres días después. Gaspard trabajó para WWE de 2002 a 2007 y luego regresó para otra carrera que fue de 2008 a 2010.

Desde 2015 ha habido 7 ganadores del Premio Warrior: Connor “The Crusher” Michalek (2015), Joan Lunden (2016), Eric LeGrand (2017), Jarrius “JJ” Robertson (2018), Sue Aitchison (2019), Titus O’ Neil (2020), Rich Hering (2021).

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios