Rhea Ripley traiciona a Liv Morgan en RAW

Rhea Ripley traiciona a Liv Morgan en RAW

Liv Morgan y Rhea Ripley trabajaron duro para entrar en la imagen del título del equipo de etiqueta femenino de la WWE. El dúo no logró capturar el oro de Carmella y Queen Zelina en WrestleMania 38. Esta noche tuvieron otra oportunidad en RAW.

Rhea Ripley se pone en contra de Liv Morgan

Las retadoras se enfrentaron a las actuales campeonas de parejas femeninas Sasha Banks y Naomi por sus títulos esta noche en RAW. Liv y Rhea buscaron evitar los errores que les costaron la lucha en Mania.

Desafortunadamente, los retadores no pudieron vencer a los campeones cuando el dúo dinámico de Sasha Banks y Naomi puso a Rhea en la lona. Luego, sucedió lo inevitable cuando Rhea le dio la espalda a su compañero de equipo.

La frustración de no ganar los títulos sacó lo peor de Rhea cuando saltó sobre Liv después de la lucha. Ella cerró la paliza con una corriente de resaca. Parece que los dos resolverán sus diferencias en WrestleMania Backlash.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 50 mil suscriptores.

Comentarios