Theory vence a Finn Bálor y es el nuevo campeón de Estados Unidos

Theory vence a Finn Bálor y es el nuevo campeón de Estados Unidos

Theory está preparado para ser una de las mejores estrellas en WWE TV y no se puede negar eso. El joven luchador fue seleccionado por el presidente de la WWE, Vince McMahon, para luchar contra Pat McAfee en WrestleMania 38. Theory perdió el mano a mano de Mania, pero obtuvo una oportunidad por el título esta noche en RAW.

Theory es el nuevo campeón de los Estados Unidos

La superestrella de RAW de 24 años se enfrentó al campeón de los Estados Unidos, Finn Bálor, por el título. Theory le había pedido a Vince que le concediera un combate por el título contra Bálor y obtuvo lo que quería. Además, aprovechó al máximo la oportunidad y venció al campeón estadounidense en el evento principal de RAW.

Al final, Theory ganó el combate y recibió una celebración de héroe por parte de los heels de RAW. Incluso lo levantaron antes de que Vince McMahon saliera para una selfie de campeonato.

WWE poniendo el título de EE. UU. en Theory dice mucho sobre la fe de la compañía en él. Según Bryan Alvarez de Figure Four Weekly, Vince ve a Theory como una estrella del nivel de John Cena. WWE aún tiene que crear una estrella para alcanzar el nivel de popularidad de Cena.

Antes de firmar con WWE, Theory luchó por varias promociones. Antes de debutar en la marca roja luchó en NXT. Es evidente que se ha convertido en el nuevo favorito de McMahon, habrá que esperar para ver qué más le espera al nuevo campeón estadounidense.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 50 mil suscriptores.

Comentarios