Rhea Ripley vence a Asuka en WrestleMania y se corona campeona femenil de RAW

Rhea Ripley vence a Asuka en WrestleMania y se corona campeona femenil de RAW

Rhea Ripley logra su sueño al coronarse Campeona Femenil de WWE RAW en WrestleMania venciendo a Asuka, después de el año pasado llegar al evento sin público en una situación que nadie esperaba.

Rhea Ripley es la nueva campeona femenil de RAW

La lucha se sintió algo pesada al inicio, debido al cambio de estilo con los combates anteriores, pero tomó ritmo y tuvo momentos impactantes como un DDT desde la falda del ring hacia el suelo.

En los momentos finales Rhea conectó su movimiento final y muy sorprendida capturó el campeonato ante un público que celebró con ella.

La entrada de Rhea fue tocada en vivo en un performance espectacular, una de las mejores con música en la historia de WrestleMania.

Calificación 8/10.

Enhora buena por ellla y ahora dos ex NXT son las campeonas maximas de la división femenil. Nos queda ver como se va a desarollar su reinado, pero sin duda las cosas pintan bien para ella, trás el año pasado desastrozo que vivió.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios