Roman Reigns vence Edge y Daniel Bryan en la estelar de WrestleMania y retiene el Campeoanto Universal WWE

Roman Reigns vence a Edge y Daniel Bryan en WrestleMania y retiene el campeonato Universal

Roman Reigns retiene el campeonato Universal de la WWE, en el evento estelar de la noche 2 de WrestleMania, cuando en los momentos finales, conectó su Spear en Edge, para lucha hacerle un ConChairTo, para luego cubrirlo encima de Bryan y llevarse el toque de espaldas.

Roman Reigns sale con la victoria en WrestleMania 37

La lucha fue intensa y un gran acierto por parte de WWE, al combinar a estos tres grandes luchadores de la WWE. Roman Reigns como siempre lució imponente, y por su parte volvimos a ver la faceta ruda de Edge cuando conectó el ConChairTo en Daniel Bryan dejándolo fuera de combate.

Jey Uso fue el factor determinante, pues impidió que Edge finiquitara a Roman con el ConChairTo, lo cual le permitió a Roman tener otra oportunidad y capitalizarla como solo el Jefe Tribal sabe hacer.

Este Roman Reigns rudo es intenso, y se ve muy complicado que alguien lo vaya a vencer pronto, sin duda una gran lucha, que acredita más el reinado de Roman en la WWE.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios