Ric Flair dice que Kevin Owens tiene talento ilimitado

Ric Flair dice que Kevin Owens tiene talento ilimitado

Kevin Owens es sin duda uno de los pilares de la WWE desde su debut en NXT en 2014. También se hizo un nombre en el circuito independiente antes de llegar a la WWE. Parece que Ric Flair tiene una gran opinión de Kevin Owens.

La honesta opinión de Ric Flair sobre Kevin Owens

Después de mucha especulación sobre si Kevin Owens se quedaría con WWE o no, se reveló que Owens firmó otro contrato con WWE, que se decía que era un contrato de varios años.

Mientras hablaba en su podcast Wooooo Nation Uncensored, Ric Flair habló sobre la carrera de Kevin Owens en la WWE hasta ahora. Ric Flair dijo que KO tiene un talento ilimitado.

“Creo que el mundo de Kevin Owens. Es un tipo agradable y respetuoso. Tiene un talento ilimitado. Tiene una entrevista increíble. Antes de usar el aturdidor, llamó a Steve [Austin] y le preguntó. Eso es respeto. Hice un segmento con él en un programa de Acción de Gracias en Starrcade.

Era el programa KO de Kevin Owens, y me preguntó: ‘¿De qué quieres hablar?’ Le dije: ‘Oye, tú eres el jefe’. Él dijo: ‘Eres Ric Flair’. , ‘Eso no significa nada para mí en este momento. Hablaremos de lo que sea de lo que quieras hablar “. Es un niño muy respetuoso con un montón de talento. Toma estos enormes baches y todo eso. Estoy feliz por él y le deseo nada más que éxito. Es un gran tipo “.

Kevin Owens está reservado para un combate a cuatro bandas por el Campeonato de la WWE en el Día 1 PPV el 1 de enero de 2022. Se enfrentará al Campeón de la WWE Big E, Seth Rollins y Bobby Lashley. Tendremos que esperar a ver quién gana el partido.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios