Kayla Braxton sorprende con seductor biniki rojo

Kayla Braxton sorprende con seductora biniki rojo

Kayla Braxton es sin duda uno de los aspectos más destacados de las secciones de entrevistas de la WWE, ya que ha ganado un gran número de seguidores. Esto es especialmente gracias a su divertida relación con Paul Heyman. Parece que recientemente también decidió subir la temperatura.

Kayla Braxton en bikini rojo

A la señorita Braxton también le encanta cuidarse y siempre se asegura de lucir lo mejor posible. Sin embargo, esto ha dado lugar a algunos malentendidos de vez en cuando.

Florida es elite

Esto incluye el momento en que un conductor de Uber pensó que Kayla Braxton era una escolta de clase alta. Braxton también recientemente tomó Twitter y subió una impresionante foto de ella en bikini mientras tomaba el sol en una playa de Florida.

Braxton incluso reaccionó previamente a la broma sobre el matrimonio de Paul Heyman. Braxton se está divirtiendo mucho trabajando en la WWE y es poco probable que eso cambie pronto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Kayla Becker (@kaylabraxtonwwe)

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios