Ric Flair dice que nunca se va a retirar

Ric Flair dice que nunca se va a retirar

Ric Flair es uno de los mejores luchadores profesionales que han existido. Ha trabajado en varias empresas diferentes a lo largo de su ilustre carrera y ha competido en muchas luchas legendarias. Desde su reciente despido de la WWE, el mundo está abierto para The Nature Boy. Anteriormente se dijo que Ric quiere luchar de nuevo en el ring. Flair trató de cumplir esa promesa, ya que recientemente tomó Twitter y subió una foto de sí mismo matándose en el gimnasio.

Ric Flair quiere luchar de nuevo

Ahora parece que Ric Flair continúa echando leña al fuego de su regreso al círculo cuadrado, ya que Flair una vez más tomó Twitter y subió un clip de una promoción que cortó en WWE Monday Night RAW en 2007, donde Flair dejó en claro que lo hará. nunca se retire.

¡Nunca me retiraré! ¡WOOOOO!

El tweet incluía un video de Ric Flair en la televisión de la WWE, mostrando una apasionante promoción sobre nunca abandonar por completo el negocio de la lucha libre profesional.

“Tengo que anunciarles … ¡que NUNCA me retiraré! ¡Solo me retiraré cuando esté muerto en este ring! Sobre mi cadaver. Me queda demasiado jugo. ¡Wooo! ¡Sigo siendo el chico de la naturaleza! “

Ric Flair tiene actualmente 72 años y compitió por última vez dentro del cuadrado en 2011 para TNA. Ric Flair ciertamente se mantendrá ocupado de cualquier manera que pueda, pero tenemos que preguntarnos si Ric Flair llegará a alguna otra compañía de lucha libre profesional. Flair ya ha recibido al menos una invitación para volver a vincularse con la NWA.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios