Vince McMahon acusado de sabotear a superestrellas de WWE

Vince McMahon acusado de sabotear a superestrellas de WWE

Vince McMahon es el presidente de WWE y supervisa todo lo que sucede en la empresa, hasta el más mínimo detalle. También está detrás de los recientes lanzamientos masivos en NXT, acciones en las que Triple H no tiene nada que decir. McMahon también es más grande que la vida y se sabe que hace las cosas más locas.

Una de las mayores críticas que recibe la WWE es que sabotean activamente a las Superestrellas que se ganaron al Universo WWE por su cuenta. Personas como Miro, Damien Sandow, Matt Cardona y más han hablado de esto en el pasado.

Vince McMahon y las superestrellas de WWE

Mientras hablaba con Title Match Wrestling, la ex superestrella de la WWE Heath Slater habló sobre su historia de agente libre de 2016. Los fanáticos ciertamente estaban detrás de él en ese momento, pero Slater sintió que Vince McMahon no quería darle más tiempo en televisión. Slater luego acusó a Vince McMahon de contener a las superestrellas de la WWE hasta que el mismo McMahon lo decida.

“Fue una de esas cosas, hombre. Ya lo vi suceder tantas veces con otros chicos. La gente lo quiere, Vince no lo quiere. Entonces la gente te hará saber que lo quieren, pero Vince solo mantendrá a ese tipo atrás y no te lo dará hasta que él quiera que lo tengas. Fue una de esas cosas como, sí, lo escuché, lo aprecié y me encantó “.

Se desconoce si WWE alguna vez cambiará su postura sobre tratar de contener a las superestrellas que superan orgánicamente a los fanáticos en este momento. Heath Slater todavía se está recuperando de múltiples cirugías, pero su historia en la lucha libre profesional está lejos de terminar. Sería increíblemente genial si pudiera cumplir la profecía de los 3 MB y regresar a la compañía de Vince McMahon para convertirse en Campeón de la WWE.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios