Ric Flair está planeando luchar de nuevo

Ric Flair está planeando luchar de nuevo

Los diamantes son para siempre, y esta frase resume a la perfección la ilustre carrera del legendario Ric Flair. El Nature Boy es ampliamente considerado como uno de los más grandes que alguna vez pisó el cuadrilátero.

Han pasado 11 años desde que Ric Flair se puso físico en el ring y parece que le queda mucho en el tanque. Flair ha estado proporcionando actualizaciones sobre su regreso planeado al ring en Twitter.

Ric Flair con planes de luchar de nuevo

Según Dave Meltzer en Wrestling Observer Radio, el 16 veces campeón mundial está tratando de ponerse en forma para un regreso al ring planificado a la madura edad de 73 años. Esta actualización llega semanas después de que Flair publicara un video de sí mismo entrenando con Jay Lethal. . Actualmente hay planes para que Flair trabaje en una gran pelea por equipos de seis hombres, pero la fecha y el lugar de esa pelea no han sido revelados.

“Está planeando luchar de nuevo…. si, pero desconozco mas detalles. Me dijo que era un secreto, pero el rumor dice que Ric Flair y FTR contra The Rock ‘n’ Roll Express y alguien más. Una lucha para el que está entrenando [pero] no de inmediato. Supongo que se anunciará cuando se anuncie si sucede. Algo como esto podría fallar, podría lastimarse en el entrenamiento.

El último combate televisado de la carrera de Ric Flair fue contra Sting en la edición del 12 de septiembre de 2011 de IMPACT Wrestling, antes conocida como TNA. En WWE, Flair tuvo su combate de despedida contra Shawn Michaels en WrestleMania 24.

Flair aún tiene que anunciar oficialmente su regreso al cuadrilátero. Flair se ha retirado durante casi 11 años, pero parece que todavía no está dispuesto a atarse las botas. Tendremos que esperar y ver qué sigue en la tienda para Nature Boy.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 50 mil suscriptores.

Comentarios