Cody Rhodes reemplaza a Roman Reigns en el poster de Hell In A Cell

Cody Rhodes reemplaza a Roman Reigns en el poster de Hell In A Cell

Cody Rhodes | Roman Reigns terminó la temporada de WrestleMania fuerte con una victoria sobre el Campeón de la WWE Brock Lesnar para convertirse en el Campeón Universal Indiscutible de la WWE. Bloodline dominó a “RK-McBro” en una lucha por equipos de seis hombres el domingo pasado en WrestleMania Backlash. No parece que Tribal Chief esté trabajando en el evento premium en vivo del próximo mes.

Cody Rhodes reemplaza a Roman Reigns en HIAC

Reigns firmó recientemente un nuevo acuerdo con la compañía que le permite trabajar menos fechas de las que tenía originalmente. El Jefe Tribal también fue eliminado del póster Hell in a Cell presentado por WWE antes de su evento premium en vivo del 5 de junio.

Hell in a Cell 2022 se llevará a cabo en el Allstate Arena en Rosemont, Illinois. WWE presentó recientemente un nuevo póster para el evento premium en vivo. Roman Reigns no está en el gráfico ya que ha sido reemplazado por Cody Rhodes. Ronda Rousey, Bianca Belair, Edge, Bobby Lashley, Becky, Lynch, Drew McIntyre y Seth Rollins siguen en cartel.

Reigns trabajará en varios eventos premium en vivo durante el verano. Dicho esto, solo será para construcciones importantes. También se espera que Reigns tenga un horario de televisión reducido. ¿A quién quieres ver desafiar a Reigns por el título a continuación?

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 50 mil suscriptores.

Comentarios