Ric Flair habla sobre el ataque de Randy Orton en RAW

Ric Flair habla del ataque de Randy Orton

La leyenda de la WWE, Ric Flair fue atacado por Randy Orton esta semana. Donde no se suponía que el regreso de Nature Boy a la televisión fuera algo largo en todo este tiempo, pero se le extrañará. Flair tuiteó la tarde siguiente que se fue en camilla.

Ric Flair habla del ataque brutal de Randy Orton hacia él

Ric Flair se encontraba desconsolado cuando The Viper lo atacó verbalmente esta semana en Raw. Flair declaró que quería que el show fuera muy diferente. Todo lo que tenía que decir era cosas grandiosas sobre Randy Orton incluso después de que The Viper lo atacó.
“Quería que anoche fuera diferente. Lo que hubiera dicho es que no sé qué hubiera pasado si mi hijo estuviera en este negocio. Pero sé lo que ha hecho Charlotte y, como tú, Randy, es mucho mejor que yo, al igual que tú has superado a tu padre. Eso es”.
https://twitter.com/RicFlairNatrBoy/status/1293261194812362752 Ric Flair se encuentra en una situación muy diferente al que estaba hace una década. Ahora Randy Orton tendría que lidiar con algunas represalias del Nature Boy durante un tiempo. Randy Orton entrará solo en esta edición de SummerSlam para tratar de conseguir el campeonato de la WWE contra Drew McIntyre. ¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español Gracias por más de millón y medio de lectores al mes La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional. Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.]]>

Comentarios