Esto fue lo que sucedió después del brutal ataque de Randy Orton a Ric Flair

Esto pasó con Ric Flair luego del brutal ataque de Randy Orton

El episodio de esta noche de WWE RAW terminó con Randy Orton atacando brutalmente al miembro del Salón de la Fama de la WWE y a su mentor, Ric Flair. Orton derrotó a Kevin Owens en un contundente concurso, y luego reprendió a Flair en una larga promoción. Justo cuando parecía que las cosas se habían calmado entre los dos, Orton le dio un golpe bajo a Flair.

Orton luego procedió a entregar un devastador Punt en un Flair caído. El final del espectáculo vio a Drew McIntyre correr hacia el ring, mientras Orton rescataba. Ahora, la cuenta oficial de Twitter de WWE Network ha publicado un clip exclusivo que muestra las secuelas del despiadado ataque de Orton a Flair. El video muestra al personal médico colocando a Flair semiconsciente en una camilla y llevándolo a la parte de atrás, mientras McIntyre lo revisaba.

Randy Orton ha recuperado su personalidad despiadada una vez más

El año 2020 ha sido un viaje salvaje para Randy Orton. El feroz rudo que vimos en 2009-10 está de regreso y es más peligroso que nunca. Orton brutalizó a su otro mejor amigo Edge, en el camino a WrestleMania 36. También atacó a Matt Hardy, y no se inmutó mientras le entregaba un RKO a eevn Beth Phoenix.

Flair fue el mentor de Orton cuando los dos eran parte de Evolution, en 2003. No muchos pensaron que Orton se rebajaría a ese nivel, a pesar de que ha demostrado que no se puede confiar en él.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios