Ric Flair le dijo a Vince McMahon que esta frustrado con el proceso creativo de WWE antes de irse

Ric Flair le dijo a Vince McMahon que esta frustrado con el proceso creativo de WWE antes de irse

Ric Flair solicitó su liberación de WWE y se lo concedió. Ahora es libre de irse y muy bien podríamos ver a The Nature Boy en otra parte. La nueva información pinta una imagen de un Flair muy infeliz.

Ric Flair y el proceso creativo de WWE

Según los informes, el dos veces miembro del Salón de la Fama de la WWE se sintió frustrado con la creatividad de la WWE según Fightful Select. Se puso en contacto directamente con Vince McMahon para dar a conocer su opinión antes de pedir su liberación. Entonces se concedió esa solicitud de liberación.

Flair se sintió frustrado con ciertas decisiones de reserva en el programa y se comunicó directamente con Vince McMahon para expresar sus problemas y pedir su liberación.

Ric Flair estaba programado para estar involucrado con Lacey Evans en su ángulo contra Charlotte Flair. Se suponía que Evans se convertiría en Campeona Femenina de RAW durante esa historia, pero todo se desechó cuando La Dama de la WWE quedó embarazada en la vida real.

En una nota al margen, Ric Flair recibió una invitación de Evil Uno para unirse a la Orden Oscura. Entonces, siempre tiene esa oferta en su bolsillo trasero.

Prestaremos mucha atención al próximo movimiento de Ric Flair. Puede que tenga 72 años, pero el valor de su nombre podría resultar increíblemente beneficioso para los demás. Por alguna razón, la WWE no lo estaba usando, pero ahora es libre de ver quién podría hacerlo.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios