Ric Flair rompe el silencio trás ser despedido de la WWE

Ric Flair rompe el silencio trás ser despedido de la WWE

Ric Flair no estaba contento en WWE y tenía mucho que decir sobre sus decisiones creativas. Este fue un tema de conversación cuando le pidió a Vince McMahon que lo dejara salir de su trato, una solicitud que McMahon concedió.

Ric Flair y su salida de la WWE

El Nature Boy tiene 72 años y le va muy bien. Tiene dos anillos del Salón de la Fama de la WWE y su nombre tiene un precio de venta increíble. Mientras estilizaba y perfilaba como siempre, Flair publicó una foto de un barco y una leyenda asombrosa a juego.

¡Sí, yo mismo soy una marca a veces! ¡WOOOOO!

La foto que Flair incluyó mostraba un bote con “WOOOOOO” escrito en el costado. Solo podemos esperar que sea su recipiente.

La última historia de la WWE de Flair lo vio vinculado con Lacey Evans, pero eso no duró mucho. En lugar de continuar con sus planes de convertirse en Campeona Femenina de RAW, Evans quedó embarazada y la sacaron de la televisión. El Nature Boy obviamente sintió que podría ser mejor utilizado, por lo que le pidió a la WWE que lo dejara salir del acuerdo que firmó el año pasado.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios