Ric Flair revela porque Randy Orton es mejor que su hija Charlotte Flair

Ric Flair revela como Randy Orton es mejor que Charlotte Flair

WrestlingInc y habló sobre Randy Orton en particular. Flair habló sobre cómo Orton ha crecido como superestrella y lo orgulloso que está de la evolución de Orton. El 16 veces campeón mundial Ric Flair habló sobre cómo Randy Orton es tan bueno sin siquiera pensarlo. También dice que su antiguo compañero de facción en Evolution está en su mejor momento en este momento y que a sus 40 años, es la edad en que incluso Flair había alcanzado su punto máximo.

Bueno, le dije a Randy el otro día: ‘Randy, las luchas que a todos mis fans le gustan y piensans son las mejores, a pesar de que tengo millones de ellas, fueron cuando cumplí 40. Tenía 40 años cuando Steamboat tenía 35 e hicimos nuestra trilogía, ¿verdad?’ Randy acaba de cumplir 40 años. Le dije: ‘Estás cumpliendo 40 años y estás en la cima, ¿sabes?
Hablando de Randy Orton, Ric Flair declaró que The Viper siempre fue natural cuando se trata de WWE. Él dice que el ex campeón de la WWE tiene tanta experiencia en su haber que ni siquiera tiene que pensarlo. Luego comparó a Orton con su hija Charlotte Flair, diciendo que Orton es como Charlotte en términos de su rápida habilidad para aprender y actuar en el ring. Aunque le da ventaja a Randy Orton, diciendo que puede hacer todo eso en una menor cantidad de tiempo.

Ric Flair comparando a Randy Orton y Charlotte Flair

Randy siempre ha sido así de bueno, pero creo que está metido en eso ahora. Está muy, muy, muy involucrado con su familia hasta esa edad, ha luchado con tanta gente y ha estado tanto en el ring que puede recurrir a todo lo que ha visto y experimentado y está ahí para cuando lo necesite. No tiene que pensarlo. Él es así de bueno en este momento. Es como Charlotte pero haciéndolo en una menor cantidad de tiempo.
Tanto Randy Orton como Charlotte Flair son hijos de legendarias superestrellas de la WWE y tuvieron presente la lucha libre en su familia. Ambas superestrellas han sido aprendices rápidos y casi inmediatamente llegaron a la cima después de unirse a la WWE. Charlotte Flair se ha tomado un tiempo libre y probablemente no volverá hasta 2021. Por su parte veremos a Randy Orton tener una rivalidad con el Big Show, en lo que Edge se recupera. ¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español Gracias por más de millón y medio de lectores al mes La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional. Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.]]>

Comentarios