Undertaker comparte gran mensaje con el Universo WWE después de su retiro

Undertaker comparte emotivo mensaje con el Universo WWE

La serie documental de la WWE, ‘The Last Ride’ que presenta la odisea y travesia de los últimos tres años de The Undertaker, llegó a su final, con una revelación importante de The Phenom. El Hombre Muerto reveló que había terminado su carrera como luchador y que no deseaba regresar a los cuadriláteros. El retiro de The Undertaker fue tan grande como parecía, con toda la comunidad de lucha casi siendo golpeada con emociones encontradas, ante la noticia de que The Undertaker finalmente se había retirado.

Dada la larga carrera de The Undertaker en la WWE, los fanáticos esperaban que The Deadman regresara más temprano que tarde, pero cuando llegó el anuncio, todavía sorprendió a todos, lo que indica que una era de la WWE realmente estaba terminando. Ahora, The Undertaker ha compartido un mensaje en Twitter, donde agradeció a los fanáticos de la WWE por sus conmovedoras reacciones ante su retiro.

The Undertaker comparte un mensaje de agradecimiento con los fanáticos de WWE

Después del anuncio de que The Undertaker se retiraba del mundo de la lucha profesional, hubo un gran respeto por parte de los fanáticos de la WWE, con AJ Styles también compartiendo un mensaje emocional al darse cuenta de que se había enfrentado a The Taker en lo que bien podría ser su última lucha, de todos los tiempos. La reacción al anuncio ha variado desde fanáticos conmocionados y tristes, viendo a su héroe en la WWE finalmente colgar su equipo de lucha libre, hasta aquellos que están felices de ver que The Undertaker finalmente pone como prioridad a él y su familia y decide descansar un poco.

Mark Calaway acudió a Twitter recientemente luego de la gran cantidad de apoyo de los fanáticos con respecto a su decisión de publicar simplemente, “#ThankYou” con una foto de sí mismo, con su atuendo de lucha libre en una posición demasiado familiar para cualquier fanático de la WWE que haya visto sus luchas. La espalda del Undertaker se volvió hacia los fanáticos mientras se dirige hacia atrás, con el puño levantado sobre su cabeza, una pose que se ha vuelto una marca personal de él.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios