Ric Flair se decepcionó por el manejo de WWE a Roman Reigns después de su lucha ante Undertaker

Ric Flair cree que WWE manejo mal a Roman Reigns

WWE, pues había hecho pedazos a la máxima leyenda de la compañía. Reigns fue abucheado por 17 minutos sin parar y luego simplemente dijo “Este es mi patio ahora”, provocando que todos estallen en mayor cantidad de abucheos.

Ric Flair cree que WWE manejó mal a Roman Reigns

Ric Flair piensa que WWE no aprovechó la oportunidad para capitalizar en el odio enorme a Roman, pues un cambio a rudo radical había sido una buena idea o incluso un Roman con mayor actitud, dejando de ser el babyface puro que la compañía le ha obligado a ser. Incluso Ric afirma que de haber estado en la posición de Roman, habría logrado que el odio dure por siempre. Además de todo Ric admitió que la lucha entre Undertaker y Roman Reigns fue buenísima y no debe ser determinada o calificada solo por un movimiento fallido, sino por todo lo que ocurrió en ella.
“Cuando Undertaker tomó sus cosas, las puso en medio del ring y se marcó, al día siguiente en RAW, Roman no podía hablar y me digo a mi mismo “Hombre, he hecho mucho en mi vida pero si me dieran esa oportunidad, habría durado por siempre”. Nose lo que ocurrió, pro fue la mejor oportunidad en la historia del negocio. Venció a lo que courrión con Brock en términos de emociones”
El Undertaker expresó en el documental “Last Ride” que ese combate no le gustó e incluso tuvo que pasar por un proceso de redención después de verlo. Por su parte Reigns dice que siempre será la lucha mas importante de su carrera. ¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español Gracias por más de millón y medio de lectores al mes La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional. Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.]]>

Comentarios