Zack Ryder por fin ha escogido y pronto luchará fuera de WWE

Zack Ryder lucharía en Slammyversary según reveló

Zack Ryder en Slammiversary

Matt Cardona, aka Zack Ryder, recientemente publicó un tweet burlándose de su próximo gran movimiento de lucha profesional y parece haber una conexión con Slammiversary.

El 15 de abril de 2020, Ryder se encontraba entre varios talentos de la WWE que fueron liberados de la compañía debido a la pandemia de COVID-19. Desde que dejó la WWE, Ryder se ha mantenido como compañero de equipo de Curt Hawkins. Esto debido a que han continuado su podcast titulado The Major Wrestling Figure. Aunque se ha centrado la mayor parte de su tiempo en el podcast desde su salida, el tweet de Ryder es una fuerte indicación de dónde podemos verlo a continuación y parece que podemos verlo en Slammiversary.

El 18 de julio, Impact Wrestling transmitirá su pago por evento anual Slammiversary, que será su decimosexta entrega desde que estrenó el nombre en 2005. El evento es en 13 días a partir del día de este tweet, lo que apunta fuertemente al próximo destino de Ryder .

¿Podríamos ver algunas de las Superestrellas WWE lanzadas en Slammiversary?

Con respecto a la porción del “grupo de luchadores súper talentosos, molestos y hambrientos”, hay otros nombres que se rumorea que debutarán o volverán a debutar en Slammiversary.

IMPACT Wrestling lanzó un video críptico que mostraba estrellas como EC3, Eric Young, Mike Bennett, Karl Anderson y Luke Gallows. También mostró una bandera búlgara, lo que llevó a muchos a creer que Rusev aparecerá en el show.

Drave Maverick (conocido en Impact como Rockstar Spud) también se mostró en el video, pero ahora ha firmado un trato con la WWE después, después de su lucha en la final del torneo Cruiserweight Championship. Se rumorea que Anderson y Gallows aparecerán en el pay-per-view.

IMPACT Wrestling ha experimentado un gran golpe en su elenco, ya que las principales estrellas han sido ldedpedidos de la compañía en las últimas semanas.

Debido a las acusaciones de agresión sexual, Michael Elgin fue suspendido mientras Joey Ryan y el ex campeón mundial de parejas de Impact Dave Crist de oVe fueron liberados.

Además, IMPACT Wrestling también decidió terminar con el contrato de Tessa Blanchard, a pesar de ser la actual Campeona del Mundo.

Con suerte, esta posible invasión de las ex superestrellas de la WWE en Slammiversary creará un empuje muy necesario en el interés general, especialmente con los recientes despidos de sus luchachores.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios