Ric Flair ya no se encuentra bajo contrato con la WWE

Ric Flair ya no se encuentra bajo contrato con la WWE

Ric Flair y WWE se han separado, y esto se produce en un momento muy interesante en el que el panorama de la lucha libre profesional siempre está cambiando.

Según un informe de Wrestling Inc, Ric Flair solicitó su liberación de WWE y se le concedió. Esto entró en vigor hoy. The Nature Boy ya no está bajo el paraguas de la WWE.

Ric Flair ya no está con la WWE

Ric Flair firmó un nuevo contrato el año pasado y tuiteó una foto de su contrato recién firmado. Ahora que el trato terminó y él quería salir del acuerdo. Esta no fue una instancia en la que WWE liberó a Ric Flair para ahorrar dinero.

Según fuentes cercanas a la situación, Flair solicitó la liberación y fue concedida, con vigencia hoy.

The Nature Boy regresó a la televisión de la WWE, donde lo emparejaron con Lacey Evans en un ángulo contra Charlotte Flair. Evans quedó embarazada y dejó la televisión. WWE tuvo que luchar en ese punto, porque se planeó que Evans se convirtiera en Campeona Femenina de RAW durante esa historia.

Tendremos que ver qué sigue para Ric Flair, pero ahora es libre de hacer lo que le plazca.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios