WWE despidió silenciosamente a JoJo Offerman

WWE despidió silenciosamente a JoJo Offerman

JoJo Offerman se presentó por primera vez a los fanáticos a través del programa de televisión Total Divas. Ella nunca se convirtió en una luchadora, pero JoJo consiguió un lugar como presentadora del ring donde anunció muchas Superestrellas antes y después de sus luchas. Ella ya no está en la empresa y, de hecho, la despidieron hace bastante tiempo.

WWE y el despído de Jojo Offerman

Offerman y Bray Wyatt tienen dos hijos juntos ahora, y ella no ha estado en la televisión de la WWE en años. Según un informe de PW Insider, WWE liberó a Offerman de su trato de manera silenciosa hace unos seis u ocho meses.

Jojo Offerman ya no está en WWE. Se nos dice que la salida tuvo lugar silenciosamente hace 6-8 meses.

Anteriormente se especuló que JoJo no estaría de regreso en su concierto de locutor de ring. Fue puesta en libertad oficialmente hace meses, así que eso arregla las cosas en ese departamento.

WWE también liberó a Bray Wyatt de su contrato, por lo que ahora ninguno de ellos es empleado de la compañía. Offerman estuvo con WWE desde 2013 y Wyatt comenzó en 2009. Al momento de escribir este artículo, ninguno ha comentado públicamente sobre sus lanzamientos.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios