Ricochet y el Campeonato Intercontinental fuera de WrestleMania – ¿Falta de respeto?

Ricochet y el Campeonato Intercontinental fuera de WrestleMania - ¿Falta de respeto?

Una de las sorpresas más agradables de las pasadas semanas, fue la coronación de Ricochet como Campeón Intercontinental tras vencer a Sami Zayn. Los aficionados y analistas enseguida pensaron que quizá la WWE le daría de nuevo el empuje que se merece al “One and Only”.

Ricochet y su campeonato fuera de WrestleMania

El Campeonato Intercontinental tiene prácticamente un año de no ser defendido en un evento PPV, pese a ser quizá el título más prestigioso en cuanto a historia de todos los campeonatos con los que cuenta la compañía. En cierto punto a Vince McMahon le dejó de importar ese legado y eso hoy lo podemos confirmar.

Hace apenas unas horas se confirmó que el Campeonato Intercontinental sería defendido en la edición de la próxima semana de SmackDown, que será llamada “WrestleMania SmackDown”, en una triple amenaza ante Ángel Garza y Humberto Carrillo.

Garza y Carrillo han funcionado como equipo durante los últimos meses y resultan prometedores, además no cabe duda que son muy buenos en el ring y que podrían generar un gran lucha ante Richcohet, pero lamentablemente la empresa eligió programar la lucha sin una rivalidad previa y dejarla fuera de la vitrina de los inmortales.

En Lucha Noticias estamos totalmente seguros que Ricochet, Ángel Garza y Humberto Carrillo, aman y respetan el Campeonato Intercontinental, por lo que darán una gran lucha este viernes, pero no estamos seguros si la directiva y el equipo creativo de la WWE sienten el mismo respeto por tan valiosa presea.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios