Road Dogg abandona twitter luego de polémicos mensajes sobre el uso de cubrebocas

Road Dogg abandona twitter luego de polémicos mensajes sobre el uso de cubrebocas

Road Dogg abandonó Twitter después de que su opinión sobre el uso de cubrebocas generó controversia.

El miembro del Salón de la Fama de la WWE respondió a un fan que dijo que “la izquierda” está impulsando el miedo porque se puede atrapar COVID-19 con o sin máscara. El miembro de DX dijo: “Eso es sentido común, Jay y es raro en estos días. Pero también creen que estamos locos. Las redes sociales no ayudan, eso es seguro ”

El polémico mensajde Road Dogg sobre el uso de cubrebocas

Shane Helms respondió diciendo:

“La gente también muere con el cinturón de seguridad. Pero usar uno aún aumenta sus probabilidades de no morir. ¿Ves cómo funciona eso? Eso es sentido común “. Road Dogg respondió que “estarán de acuerdo en no estar de acuerdo”

Helms respondió a Road Dogg diciendo:

“Sí, estoy de acuerdo en que no comprendes cómo funcionan las probabilidades o las estadísticas y no estaré de acuerdo en que tengas una pista sobre lo que es el sentido común”. Entonces Road Dogg dijo que Shane Helms no es tolerante con alguien tan “despierto”. Eso trajo otra respuesta de The Hurricane.

Nunca afirme haber sido despertado, nunca tuve que hacerlo. Y la tolerancia de la ignorancia no ayuda a nadie. Las vidas de las personas están en juego, tal vez deberías intentar “despertar” si eso te hace sentir más nervioso.

Road Dogg se tomó un tiempo y luego envió un tweet diciendo que se iba de Twitter:

“Este es un mensaje para todas las personas que me han ayudado en el camino y tal vez algunas a las que he ayudado; Me estoy desconectando de Twitter, ha sido realmente genial interactuar con todos ustedes “.

Hubo un informe de que algunos en NXT se estaban sintiendo frustrados con los “truthers de COVID” en la marca. Las opiniones de Road Dogg sobre el uso de cubrebocas, ciertamente no parecen ajustarse a las pautas sugeridas sobre cómo frenar la propagación del nuevo coronavirus.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios