Daniel Bryan fue el detonante en backstage de la separación de New Day

Daniel Bryan estuvo involucrado creativamente en la separación de New Day

Daniel Bryan apoya el empuje individual de Big E | Lucha Noticias

Big E es 8 veces campeon de parejas en WWE junto con el resto de New Day. El trío también tiene el récord del reinado más largo como campeones en parejas en la historia de la WWE, que es de 483 días.

The New Day se separó recientemente durante el Draft de la WWE, con Kofi Kingston y Xavier Woods dirigiéndose a RAW mientras que Big E permaneció en SmackDown. Está claro que WWE empujará a Big E como estrella individual en el futuro y tiene todas las herramientas necesarias para tener éxito.

Big E habla sobre el papel de Daniel Bryan en la separación de The New Day

Big E fue recientemente invitado en Gorilla Position. Durante la entrevista, Big E habló sobre el papel de Daniel Bryan en la separación de The New Day. Big E dice que fue idea de Bryan que lo empujaran como luchador individual. El ex Campeón Intercontinental también dio su opinión sobre la lista de SmackDown después del Draft de la WWE:

Lo bueno también es que siento que tengo una voz con el equipo creativo de SmackDown. Podemos ir y venir con algunas ideas y ellos realmente están escuchando. Además, tengo que darle crédito a Daniel Bryan porque mi actual carrera, la idea de la idea de trabajar solo fue de él, como Bryan es la razón. No es solo como ‘Hey, Big E …’, sino que en realidad es parte del proceso. Él ‘el que dijo’ Oye, esto es lo que deberíamos hacer con Big E ‘, así que él ha estado detrás de eso y por eso estoy realmente agradecido, pero se siente como un entorno en el que tengo una voz. No estoy diciendo que pueda hacer todo lo que quiera de ninguna manera y también creo … creo que RAW también tiene un gran elenco, pero me encanta nuestra lista. Miro a mi alrededor y veo mucho talento y muchas novedades … especialmente con este draft. Siento que mejoramos con el Draft cuando miro a mi alrededor en la lista y solo la oportunidad de tener algunos enfrentamientos nuevos.

Big E recientemente entró en rivalidad con Sheamus en SmackDown, ganando la lucha. Su racha individual ha tenido un comienzo prometedor y será interesante ver a dónde va.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios