Road Dogg dispuesto a trabajar con AEW trás ser despido de la WWE

Road Dogg dispuesto a trabajar con AEW trás ser despido de la WWE

Road Dogg fue despedido de WWE cuando la compañía arremetió contra el personal de Triple H que formó a lo largo de los años. Solo tenemos que preguntarnos quién sigue y dónde aterrizan estas nuevas incorporaciones al mercado de agentes libres. Road Dogg muy bien puede encontrar su camino a AEW eventualmente.

Road Dogg trabajaría para AEW

Un fan tuiteó a Road Dogg y le preguntó si alguna vez se unirá a Billy Gunn en AEW, posiblemente como productor. El miembro del Salón de la Fama de la WWE respondió con una respuesta que no cerró la idea en absoluto.

¡Esta factura de luz no se pagará sola!

Ringside News informó exclusivamente que esta nueva ola de despidos de NXT fue un tiro directo a Triple H. NXT ya no es el bebé de Triple H cuando Vince McMahon se hizo cargo. El mensaje se escuchó alto y claro esta semana.

Tendremos que ver si Road Dogg termina en AEW, pero es probable que Tony Khan tenga algunos despidos recientes de la WWE con los que no le importaría tener una conversación.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios