Shotzi BlackHeart se siente más bonita como monstruo en revelador bikini

Shotzi BlackHeart se siente más bonita como monstruo en revelador bikini

Shotzi Blackheart fue sin duda uno de los pilares de la división femenil de NXT durante su tiempo allí. Su trabajo de personajes y su destreza en el ring la convirtieron en un éxito instantáneo entre los fanáticos. Ahora parece que les dio a los fanáticos un espectáculo extraño.

Shotzi BlackHeart en revelador bikini

Blackheart se volvió heel hace unos meses en Friday Night Smackdown y se había involucrado en gran parte en una pelea con Sasha Banks. Ella también experimentó un cambio de personaje importante.

Shotzi Blackheart fue a Instagram y subió una foto de ella con una cabeza de monstruo mientras mostraba su impresionante bikini. Blackheart también dijo que se siente más bonita como un monstruo.

Tendremos que esperar y ver qué ha planeado la compañía para Shotzi Blackheart, ya que los fanáticos ciertamente quieren verla ganar el oro del campeonato nuevamente.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ash Urbanski (@shotziwwe)

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios