Road Dogg es acusado de enterrar superestrellas en backstage

Road Dogg es acusado de enterrar superestrellas en backstage

Road Dogg fue el escritor principal de SmackDown por un tiempo. Finalmente dejó el puesto y ahora está trabajando en NXT. FTR no ha ocultado el hecho de que aman a Bret Hart. La Fundación Hart fue una gran inspiración para ellos, razón por la cual Cash Wheeler aprovechó la oportunidad para darle un gran golpe al tipo que atacó a Bret Hart en el Salón de la Fama de la WWE.

Ayer fue el cumpleaños de Shawn Michaels y Dax Harwood quería rendir homenaje especial a The Hitman. Tuiteó una foto de Hart con una leyenda que decía: “Es el cumpleaños de Shawn Michaels”. Aquí hay una foto del mejor luchador que se haya puesto un par de botas de lucha “. Bret probablemente recibió una patada de ese tweet, pero no respondió.

La ex superestrella de la WWE, Rusev, respondió al mensaje de Dax. Miro simplemente se preguntó por qué Harwood no mencionó a nadie en el tweet.

Road Dogg vio el tweet de Dax Harwood y respondió a Miro diciendo que el Top Guy no tiene agallas. “¡Sin agallas! ¡Que te vaya bien Miro! Dios te bendiga, amigo “, fue la respuesta de Road Dogg, pero Cash Wheeler intervino en la conversación a continuación. Lo que siguió fue un breve intercambio que se intensificó rápidamente.

Wheeler: Sí hombre, somos los que no tenemos agallas. Definitivamente no tú. ¡Cuidate!

Road Dogg: definitivamente no

Wheeler: Definitivamente un buen tipo que nunca hablaba una mierda de talento tan pronto como se marchaban. Y definitivamente no trataría de enterrar a nadie que no estuviera de acuerdo con él. Seguro.

Road Dogg no ha respondido al tuit de Wheeler al momento de escribir esto. Probablemente no esperaba que las cosas fueran en esa dirección cuando todo comenzó con un mensaje en el cumpleaños de Shawn Michaels.

Ciertamente parece que FTR todavía tiene un hueso para elegir con The Kliq.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios