Randy Orton recibe gran apoyo como lider de vestuario en WWE

Randy Orton es un gran lider de vestuario según se ha revelado

Las superestrellas de WWE pueden crecer mucho a través de sus carreras, tanto profesionales como personales. Randy Orton no es la excepción.

Orton actualmente está con su antiguo y renovado personaje de The Legend Killer una vez más, pero sus miras podrían centrarse en el título de la WWE lo suficientemente pronto. El lugar de Viper en la parte superior de la tarjeta también refleja su posición en el vestuario.

Randy Orton es muy respetado en el backstage de la WWE

El portal Ringside News reporta que Randy Orton es ampliamente considerado en backstage como un líder de vestuario. Ese no fue siempre el caso. Un miembro actual del equipo de redacción con conocimiento de la situación dijo que “pasó de ser el mayor creador de problemas en el vestuario, a ser el líder de vestuario de Raw con la mejor actitud de cualquier veterano”.

Alguien cercano a la situación también nos dijo que Paul Heyman tuvo una sabia discusión con Orton. Le explicó a Orton que debe “hacerlos antes de tomarlos”. Esto pertenecía a la creación de nuevas Superestrellas y por qué es tan importante.

Orton también fue muy abierto sobre cómo cambió su punto de vista del movimiento Black Lives Matter. No lo entendió hasta que escuchó esas historias de sus propios amigos.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios