Roman Reigns cuenta como conoció la primera vez a The Rock

Roman Reigns cuenta como conoció la primera vez a The Rock

Roman Reigns proviene de una familia de lucha libre profesional muy famosa que incluye a Rosey, Rikishi, Umaga, Yokozuna, The Usos, Nia Jax, los Wild Samoans y muchos más. La familia Anoa’i es muy unida, y la lucha libre profesional también está en su línea de sangre. The Rock es parte de ese linaje, e incluso podría regresar a la WWE para un trato corto con Roman Reigns, pero su relación tenía que comenzar en algún lugar.

Roman Reigns y la primera vez que conoció a The Rock

Mientras hablaba con Out Of Character, Roman Reigns habló sobre la procedencia de los famosos. Familia Anoa’i. También habló sobre cómo conoció a Dwayne Johnson, un hombre que el mundo eventualmente conocería como el artista deportivo más electrizante de la historia.

“Creo que fue Biloxi, Mississippi, y aquí es cuando Dwayne acababa de comenzar a convertirse en ‘The Rock’ y comenzó a mostrar esa personalidad. Yo era joven, como en la adolescencia, y estaba con los gemelos, Los Usos, y un hermano menor que era aproximadamente un año y medio menor que ellos. Estamos saliendo del servicio de catering, y aquí viene Dwayne, y hombre, fue súper amable. Esta es la primera vez que creo que lo conozco. [Él] Algo muy fuerte y solo un gran ‘Hola’, y un gran abrazo “.

Reina el dicho: “Desde el principio, él fue de la familia”. Parece que la familia siempre se mantendrá en un lugar de gran importancia para el Jefe Tribal.

El rumor en ese momento era que WWE no sacó a Jimmy Uso de la televisión después de su DUI porque está incluido en los planes que la compañía tiene para The Rock. Tendremos que ver qué sucede en los próximos meses, pero un combate de WrestleMania entre The Rock y Roman Reigns todavía está en la lista de deseos de muchos fanáticos.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios