Seth Rollins afirma que nunca hace promos con guión

Seth Rollins afirma que nunca hace promos con guión

El personaje actual de Seth Rollins lo ve como El Mesías, un personaje de heel muy molesto y desagradable y ciertamente ha logrado meterse bajo la piel de muchos. Él también aparentemente no es de los que siguen un guión.

Hoy en día en la WWE, la mayoría de las superestrellas reciben un guión que deben recordar y hablar como parte de sus promos. Una gran parte del Universo WWE critica las promos con guión porque sienten que restringen a las Superestrellas de la WWE.

Seth Rollins sobe como trabaja en sus promos

Mientras hablaba en el podcast de Sports Media, Seth Rollins habló sobre el guión que suelen tener sus promociones. Rollins afirmó que realmente no hace promociones con guión en la WWE. Esas promociones con guión le quitan su propia autenticidad, algo que se esfuerza por retener.

“Últimamente, escribir un guión es muy difícil porque … yo diría (lo hago) casi cero por ciento escrito en el sentido de que no escribo las cosas en una hoja de papel, las leo y las memorizo ​​de esa manera. Eso realmente no funciona para mí. Escrito en el sentido de que tengo una idea bastante clara de lo que quiero decir cuando salgo al ring y agarro un micrófono, pero no está escrito. Es como si estuviera escrito en una tableta en mi cabeza. No hay papel para mí. No puedo hacer eso. Lo probé y no me vuela “.

“No puedo ser auténtico de esa manera, especialmente porque cuando estás haciendo una obra de teatro o un programa de televisión, hay toneladas de tomas. Si estás haciendo una obra de teatro, estás haciendo lo mismo todas las noches para que te acostumbres a saber cómo debes actuar. La lucha es diferente cada semana, es televisión por episodios y cambia muy rápido. Para mí, en cuanto al guión, casi nada está escrito en una hoja de papel. La mayoría de las veces, me lo he dicho en voz alta a mí mismo oa alguien en quien confío antes de salir. A menudo, antes del programa, si solo tengo un segmento de promoción, la mayor parte del tiempo es escribir y reescribir en mi cabeza y tener diferentes ideas de lo que quiero decir o cómo quiero transmitir algo o simplificar un idea o preguntar qué funciona o (averiguar) el objetivo y la historia que quiero lograr con la promoción. A medida que nos acerquemos al programa, comenzaré a ejecutarlo con la forma en que lo digo, mi inflexión, mi tono, mi estado de ánimo. Definitivamente no es la primera vez (en la televisión) que escucho las palabras. Lo repasé muchas veces “.

Seth Rollins está actualmente listo para enfrentarse a Edge en el PPV de WWE SummerSlam. Tendremos que esperar y ver cómo resultará el combate y si podrá vencer o no a la Superestrella Rated R. Hizo algunas promociones geniales en Rated R Superstar durante este programa, pero solo el tiempo dirá si hará el trabajo en Las Vegas este sábado.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios