Roman Reigns debuta nueva canción de entrada en WWE SmackDown

Roman Reigns debuta nueva canción de entrada en WWE SmackDown

Roman Reigns tenía una gran batalla reservada para él esta semana en WWE Friday Night SmackDown. Se enfrentó a Daniel Bryan con el título universal en juego. Si Bryan pierde, debe dejar la marca azul para siempre.

Roman Reigns y su nueva canción de entrada

Mientras Roman Reigns se dirigía al ring, tenía música nueva. Esto vino con una nueva entrada también. Fue un gran cambio con respecto a su música anterior, pero aún estaba rockeando y mantuvo la energía.

Es probable que te lleve algún tiempo acostumbrarte a esta nueva música. Reigns usó la misma música de entrada durante años desde que The Shield se separó.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios