Daniel Bryan es vetado de SmackDown después de perder con Roman Reigns

Daniel Bryan es vetado de SmackDown después de perder con Roman Reigns

Roman Reigns y Daniel Bryan se conocieron en el evento principal de Friday Night SmackDown esta semana. Había mucho en juego en esta lucha, porque si Bryan no podía ganar el título, entonces debía dejar SmackDown.

Daniel Bryan pierde contra Roman y está prohibida su entrada en SmackDown

Este mano a mano tuvo una gran sensación de pelea y Roman Reigns incluso tuvo nueva música de entrada. Puede hacer clic aquí para ver esa nueva entrada para el Jefe Tribal.

Daniel Bryan y Roman Reigns se llevaron al límite, cada uno pateando al finalizador del otro. Bryan se clavó la rodilla al correr, pero Roman puso el pie en la cuerda inferior. Entonces Bryan pateó de una lanza.

Finalmente, después de que Bryan intentó debilitar el brazo de Roman Reigns durante todo la lucha se encontró en un estrangulamiento mientras Roman usaba el otro brazo.

Ahora Daniel Bryan está oficialmente excluido de Friday Night SmackDown, y el reinado de Roman Reigns como Campeón Universal continuará.

Antes de que Roman Reigns pudiera hacerle más daño a Daniel Bryan, Cesaro corrió para salvarlo. Luego, Reigns le clavó un conchairto a Bryan después de que Jey Uso sacara a Cesaro.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios