Roman Reigns destruye a Rey Mysterio en la Celda Infernal

Roman Reigns destruye a Rey Mysterio en la Celda Infernal

Roman Reigns llegó a SmackDown preparándose para una pelea en jaula de acero que se suponía que tendría el domingo. Pero después de que Rey Mysterio exigiera enfrentarlo el viernes, WWE lo hizo oficial.

El Jefe Tribal se enfrentó a Rey Mysterio en el primer Hell in a Cell de SmackDown. A pesar del repentino cambio de planes, no se inmutó y se enfrentó al desafío de Mysterio.

Por la forma en que comenzó el partido, parecía que las cosas podían ir de cualquier manera. Mysterio tuvo la ventaja por un tiempo mientras buscaba vengar la paliza que Reigns descargó sobre su hijo Dominik.

Sin embargo, parece que nadie puede detener el dominio del Campeón Universal de la WWE. No pasó mucho tiempo para que Reigns tomara el control total del partido. Aplastó a Rey Mysterio en camino a otra victoria dentro de Hell in a Cell.

Un estrangulamiento de Guillotina invertido resultó ser la desaparición de Rey Mysterio cuando Roman Reigns cerró SmackDown deseando al campeón de parejas de SmackDown un “Feliz Día del Padre”.

Jimmy Uso finalmente reconoció a Roman Reigns

Las tensiones eran altas en el campamento de Roman Reigns mientras nos dirigíamos a SmackDown esta noche. La semana pasada, ocurrió una gran secuela en Bloodline cuando Jey Uso dejó atrás a Jimmy y Reigns luego de una acalorada discusión entre los dos. Esto fue seguido por un apasionado discurso de Roman Reigns, mientras le daba una conferencia a Jimmy sobre la importancia de la familia.

Parece que Jimmy Uso finalmente entendió el mensaje, ya que reconoció a Roman Reigns en SmackDown esta noche. El ex campeón por parejas entró al ring después del evento principal y levantó la mano de sus primos en alto.

Sin embargo, Jey Uso no estaba a la vista esta noche y muchos se preguntaban dónde podría estar. Según todos los informes, no parece que esta disputa familiar se haya resuelto todavía. Con suerte, obtendremos una explicación sobre el paradero de Jey Uso en el próximo SmackDown.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios