Shinsuke Nakamura es ahora el único y verdadero Rey de WWE

Shinsuke Nakamura es ahora el único y verdadero Rey de WWE

El rey Corbin sostuvo con orgullo el apodo de Rey del Anillo. También generó una tonelada de calor en el proceso. Ahora parece que el Rey Corbin ya no existe y ha vuelto a ser el Lobo Solitario, porque Shinsuke Nakamura tomó su corona.

Shinsuke Nakamura es el único y verdadero Rey de la WWE

Shinsuke Nakamura robó la corona de Corbin hace unas semanas y se ha divertido mucho con ella desde entonces. Hemos visto videos de Nakamura conduciendo con su corona y presumiendo en público. Pronto se pusieron manos a la obra en el ring.

Mientras Rick Boogs lo tocaba con su guitarra ecléctica en el ringside, Shinsuke Nakamura pudo vencer a Corbin y reclamar su corona. Ahora WWE tiene un verdadero rey y es el Rey del estilo fuerte.

Tendremos que ver si Jerry Lawler dice algo sobre la nueva distinción de Nakamura como el único rey coronado de la WWE. Esto llegó justo a tiempo para los eventos en vivo, pero no se señaló como una verdadera transición de poder del Rey del Anillo. Un posible torneo King of the Ring podría llegar más temprano que tarde a la WWE gracias a un gran impulso para reservar más eventos trucados.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios