Roman Reigns dice que está varios niveles arriba que cualquier otro luchador profesional

Roman Reigns dice que está varios niveles arriba que cualquier otro luchador profesional

Roman Reigns está disfrutando actualmente de una carrera impresionante como Campeón Universal, que ha sido la mejor temporada de toda su carrera hasta ahora. Es el punto focal de Friday Night SmackDown y el mayor taco en toda la industria de la lucha libre.

Roman Reigns y su nivel como luchador profesional

El Jefe Tribal ha derrotado a todos los que se han acercado a él y continúan dominando toda la marca. Ex campeones mundiales como Kevin Owens, Drew McIntyre, Daniel Bryan y Edge han fallecido ante el Jefe Tribal y no parece que quede nadie que tenga la credibilidad para destronar a Reigns. John Cena será el siguiente, pero no está perdiendo impulso.

El Jefe de la Mesa es muy consciente de lo bueno que es, y recurrió a Twitter para recordarles a todos que está por encima de cualquier otra persona en la lucha libre profesional.

Diferente a nadie antes. Niveles por encima de cualquier otra persona o cualquier cosa en esta industria. #Reconoceme

Roman Reigns está programado para chocar con John Cena en el evento principal de SummerSlam por el Campeonato Universal, y esa podría no ser una tarea fácil para Reigns. Si Cena gana el partido, se convertirá en un récord de 17 veces campeón mundial, superando los dieciséis reinados de Ric Flair. Roman, sin embargo, hará todo lo posible para evitar que eso suceda.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios