Goldberg acusado de ser poco seguro dentro del ring

Goldberg acusado de ser poco seguro dentro del ring

Goldberg está de regreso y en camino al combate por el título de la WWE en SummerSlam. Se enfrentará a Bobby Lashley, pero The All Mighty podría tener una experiencia peligrosa si le preguntas a Rene Dupree.

Goldberg es poco seguro dentro del ring

El ex miembro de La Résistance habló recientemente con That 90’s Wrestling Podcast cuando apareció el nombre de Goldberg. Dupree no tuvo las mejores cosas que decir sobre el ex Campeón Universal. De hecho, llamó a Goldberg por no estar seguro en el ring.

“Sí, me dislocó la clavícula. Nosotros (La Résistance) teníamos una pre-cinta atrás con Goldberg y me pegó con la bandera francesa y tuvimos que hacer 5 tomas. Hasta el día de hoy, si trato de flexionarlo, todavía me duele. Sí, él es la mierda. Es horrible, muchos luchadores te lo dirán “.

Goldberg se ha enfrentado a críticas en el pasado, por lo que no es nada nuevo para él. Su música de entrada llena de adrenalina todavía hace que los fanáticos griten “GOLDBERG” por todas partes y eso es lo suficientemente bueno como para mantenerlo en la WWE durante, al menos, dos partidos por año. Vince McMahon también considera que vale la pena mantener a Goldberg en la nómina.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios