Roman Reigns es el favorito a ganar en Survivor Series – Drew perdería

Roman Reigns es el favorito a ganar en Survivor Series - Drew perdería

Como se ve en el portal Sky Bet, se han publicado las cuotas de apuestas para Roman Reigns vs Drew McIntyre en WWE Survivor Series.

Roman Reigns es el claro favorito

Durante algunas semanas, los fanáticos se han estado preparando para ver a Reigns enfrentarse a Randy Orton en un enfrentamiento de campeón contra campeón, pero después de que McIntyre venciera a The Viper para reclamar el Campeonato de la WWE, ahora será el psicópata escocés quien se enfrente cara a cara con The Jefe de la tribu.

Los dos hombres se han enfrentado en una pelea de alto riesgo antes en WrestleMania 35, pero parece que el Universo WWE está más promocionado por esta dada la fuerza con la que ambos hombres se han desarrollado en los últimos meses.

En términos de probabilidades, Reigns sigue siendo el favorito para llevarse la victoria del Equipo SmackDown con 1/2. McIntyre es un perdedor bastante estrecho en 6/4, pero le tomaría un gran esfuerzo superar a The Big Dog.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios